Ir a contenido
💳 ¡Hasta en 6 cuotas sin interés! 💫

Preguntas Frecuentes

Antes de comprar

¿COMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?

Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:

PASO 1: Escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO.
PASO 2: Verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.
PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.
PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.

Ves, es muy sencillo, ¡compra en 5 pasos!

¿QUE MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?

Puedes escoger cualquiera de nuestros dos métodos de pago: Tarjetas de crédito o Tarjeta de Debito, ¡Es genial verdad!

¿LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ TIENEN GARANTIA?

Si alguno de los productos que has recibido, tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin costo alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado. Ten en cuenta, que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad, además te informamos que la garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.

Después de comprar

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Ten en cuenta que, una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24 horas para procesarse y ser empaquetado, (Envío a Santiago) luego los días martes y viernes son retirados por la empresa de transporte de nuestras bodegas y ahí son entregados en un plazo máximo de 2 días. (Envío Regiones) Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 3 a 5 días.

YA RECIBÍ MI NUMERO DE PEDIDO, ¿AHORA QUE HAGO?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes guardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden en la pagina web que puedes solicitar en servicio al cliente.

NO HE RECIBIDO MI CONFIRMACION DE COMPRA

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos dejaste de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

ME EQUIVOQUE AL COLOCAR LOS DATOS DE ENTREGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clientes@fliperex.cl en un plazo de 6 horas desde la compra y facilítanos los datos correctos.

Por favor, ten en cuenta que pasadas 6 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.

¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO?

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clientes@fliperex.cl en un plazo de 6 horas desde la compra y así podrás informar de tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido. Por favor, ten en cuenta que pasadas 6 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.

Después de recibir

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON LO QUE COMPRE?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@fliperex.cl indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución.

Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido para devolución.

Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío.Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.

No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O DAÑADO?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo clientes@fliperex.cl para iniciar el proceso de devolución.

Por favor, el correo debe incluir la siguiente información:

• Número de Pedido
• Prueba de Compra
• Video o foto del producto a devolver (si procede*)
• Dirección completa de envío
• Número de teléfono

*En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA LA GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

Hola